919 199 101

Showspot les desea ¡feliz Navidad y próspero año nuevo!

La nieve cae sobre las calles, los villancicos suenan en el aire, la estrella fugaz se acerca a Belén y un señor gordo vestido de rojo se cuela por las chimeneas de todo el que tenga chimenea para repartir regalos. No cabe duda: es Navidad. Y entre atracón de polvorones y maratón de ‘Love Actually’ y ‘Un príncipe para Navidad’ queremos desearos unas felices fiestas y una entrada de año con todas las de la ley: a la manera de Showspot.

¡A grabarse!

Recibes un vídeo de tu hijo, que vive en Alemania y no puede venir a veros. Os dice que os echa de menos, que allí solo se comen salchichas y que a ver si le mandáis un poco de turrón de chocolate. Del caro, claro. Y, justo en ese momento, suena el timbre de la puerta de casa. Es él, sonriente, con el corazón lleno de amor y la mochila llena de tuppers vacíos. Y le abrazas. Y, durante un momento, los kilómetros de distancia entre vosotros se transforman en milímetros.

Mientras tanto, en la pantalla de la televisión, un anuncio de refrescos os recuerda lo bonito que es dar y recibir siempre que sigas bebiendo lo mismo que bebías en verano, interrumpiendo un programa especial navideño grabado de una manera innovadora y que, supuestamente, no debías perderte. No cabe duda: el vídeo lleva años formando parte de tu vida navideña. ¡Y ahora más que nunca!

Más que un ho-ho-hobby

Toda esta emoción no interrumpe el directo de Instagram de tu hija, que está anunciando el haul de sus nuevos productos recién llegados y contestando en directo a las preguntas de su audiencia como buena microinfluencer que es. Luego grabará un vídeo para su canal secundario de YouTube en el que dedicará un tiempo a hablar sobre el hype que le causa el último estreno Marvel, pero sin entrar en spoilers. Puede que no entendamos la mitad de las palabras que dicen, pero no cabe duda de que el vídeo ha entrado en su vida para quedarse, ¡y hacer un dinerillo con ello!

Para la cena de Nochebuena estará también disponible ese familiar que este año ha sido el rey con el lipdub en su empresa, bailando todos al ritmo de Mariah Carey y mostrando los entresijos del local. Y, claro, aprovechará el momento del éxito para grabar un karaoke y enviárselo a todos sus compañeros por redes sociales.

Y, al final, entre copas de champán, mazapanes, platos para todos los gustos y sabores, los niños jugando al videojuego de peleas de Switch que tanto querían y los mayores haciendo lo propio con el bingo, la Nochebuena seguirá su curso hasta altas horas de la mañana. Celebrando la fiesta, la alegría, la buena esperanza. Y como estamos en Navidad (y en Navidad siempre se dice la verdad) os queremos desear un estupendo 2019 repleto de alegría, risas, abrazos, familia y calor.

¡Y, por supuesto, que confiéis en nosotros para seguir contándolo cámara en mano! En Showspot, los videos corporativos de estas fiestas son algo muy serio, no dudes en llamarnos.

Scroll to top