919 199 101

Vídeos originales, la ayuda para conquistar clientes

La creación de un vídeo empresarial que transmita la esencia de la compañía, sus valores y productos, supone una inestimable ayuda para contactar con nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. Un vídeo bien elaborado es capaz de conectar a nivel emocional con los clientes y conseguir que se interesen por los productos o servicios ofrecidos de una manera mucho más intensa, de tal forma que supone un importante punto de visibilidad y diferenciación de la competencia.

Un vídeo corporativo ayuda a marcar un punto de distinción y a despertar un sentimiento de afinidad y confianza de los usuarios con la marca. Para conseguir esto es importante contar con una compañía líder en la elaboración de estas piezas audiovisuales, con la experiencia y los medios necesarios para conseguir vídeos perfectamente adaptados al estilo de la marca y que transmitan la autenticidad y el impacto deseados.

¿Qué se necesita para elaborar un buen vídeo corporativo?

Para conseguir un vídeo original que capte la atención del espectador y permanezca en la página web corporativa es necesario planificar bien el trabajo y tener muy claras las ideas que se quieren transmitir, es decir, el vídeo no será el mismo si se desea hablar de las virtudes de un nuevo producto que va a salir al mercado que si lo que deseamos es que la gente conozca una nueva empresa que empieza a abrirse camino.

Tampoco será igual el tratamiento que se dé a un vídeo que sólo va a aparecer en la web de la empresa o también va a aparecer en redes sociales, ya que en este caso, la pieza debe ser más corta y más atractiva para conseguir la mayor viralidad posible. Lo que sí es cierto es que los vídeos son mucho más apreciados por los internautas a la hora de absorber información de una empresa y son mucho más efectivos que las palabras.

El público potencial de una marca recordará mucho mejor unas imágenes bellas y con un mensaje claro que una multitud de párrafos que, por muy bien escritos que estén, suelen agotar rápido la paciencia de los usuarios que cada vez leen menos en su pantalla del smartphone o tablet.

En Showspot disponemos de los profesionales y la tecnología más avanzada para elaborar el vídeo que mejor encaja con la imagen de tu negocio. Podemos hacer para ti desde vídeos de animación, pasando por vídeos de grabación para dar a conocer a los empleados de tu empresa, producción audiovisual, o también Digital Signage publicitario, de comunicación o de integración.

Solo tienes que contactar con nosotros y contarnos lo que quieres transmitir al público. Nuestros especialistas te aconsejarán el tipo de vídeo que mejor encaja con tus objetivos y, después de consensuar contigo la idea y el tratamiento audiovisual elegido, nos pondremos manos a la obra para ofrecerte un vídeo fresco y bien elaborado que recoja la esencia de tu empresa para aumentar el número de clientes o que comiencen a interesarse por tus productos o servicios. Showspot te lo pone fácil. ¿A qué esperas para relanzar tu negocio?

 

Scroll to top